Millas de Éxito: Mile for Mile Recauda Más Que $90,000

Aviles Trail

Jeff Browning, Kris Tompkins, Krissy Moehl, y Luke Nelson en Valle Avilés. Foto: James Q Martin

En Marzo de 2015, Patagonia, Inc. estrenó Mile for Mile, una cinta que relata la historia de los embajadores ultra-corredores de Patagonia, Inc., Krissy Moehl, Luke Nelson y Jeff Browning, en la primera corrida de 106 millas que jamás se haya realizado en el futuro Parque Nacional Patagonia. La cinta cuenta la historia de su gran aventura, del proyecto Parque Patagonia y de las dedicadas personas que han hecho que este sueño de conservación se haga realidad.

Al igual que el cineasta, James Q Martin, Krissy, Luke y Jeff no querían correr solamente,  querían también usar sus talentos para contribuir a la conservación de este lugar silvestre. La cinta era el primer paso; el segundo paso es crear más de 50 millas de nuevos senderos para conectar mejor el futuro Parque Nacional Patagonia con la comunidad local y los visitantes. Además del lanzamiento de la cinta, Conservación Patagónica lanzó la campaña Mile for Mile para recaudar fondos para crear senderos en el parque. Para apoyar la campaña, Patagonia, Inc. se comprometió para hacer donaciones de contrapartida, igualando cada dólar, milla por milla.

Krissy, Luke, y Jeff en la calle a Jenimeni. Foto: James Q Martin

Krissy Moehl, Luke Nelson, y Jeff Browning en la calle a Jenimeni. Foto: James Q Martin

Estamos acá para decirles que, gracias a su increíble apoyo, logramos superar nuestra meta de  $50.000 con $7.500 dólares. Con las donaciones de contrapartida de Patagonia, Inc. tendremos suficiente dinero para crear más de 50 millas de nuevos senderos a lo largo del futuro Parque Nacional Patagonia.

Por eso, les damos las gracias. Gracias por creer en el poder de la conservación. Gracias por creer en el poder de la colaboración. Con el apoyo que ustedes nos han dado, los visitantes de todas partes del mundo ahora tendrán la oportunidad de explorar y amar la enorme belleza y armonía de la Patagonia silvestre. Al final, el amor es realmente la esencia detrás de nuestro proyecto, ya que, como dice Kris Tompkins en la cinta, “uno no protege algo a menos que uno lo ame.”

Mira Mile for Mile en YouTube.com

Martin_JamesQ_2014_12-8

Foto: James Q Martin

Un comentario en “Millas de Éxito: Mile for Mile Recauda Más Que $90,000

  1. 17 de February de 2016 at 13:52 hrs.

    How to register for a newsletter via email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *