Conservación Patagónica ENGLISH VERSION

Síguenos

Cuanta más gente sepa y se interese por nuestra iniciativa de conservación, tanto más éxito tendrá nuestro proyecto de crear un parque duradero y querido por todos. Conservación Patagónica lo invita a colaborar con la creación del Parque Nacional Patagonia aprendiendo más y diseminando su conocimiento. Esperamos que las actualizaciones que reciba desde el lejano sur lo inspiren en los pasos que siga para “pagar su alquiler por vivir en este planeta.”

Aquí decimos cómo se puede saber más sobre Conservación Patagónica:

  • Nuestro boletín electrónico trimestral resume las actividades recientes en el parque y en la Patagonia; y lo mejor del asunto es que ¡son casi todas fotos!
  • ¡Estamos en Facebook! Sigue la página de Conservación Patagónica para obtener nuestras noticias y comentarios más recientes. Cuenta a todos los que gusten de los lugares bellos, la vida silvestre y/o la Patagonia que nos pueden seguir y ayúdenos así a difundir nuestra obra.
  • Síguenos en Twitter.
  • Lee nuetro blog, donde posteamos actualizaciones y comentarios sobre el parque.
  • Visita cada tanto nuestro sitio web para ver qué hemos estado haciendo.
  • La película 180 South de Woodshed Media, brinda bellísimos testimonios fílmicos del trabajo de Conservación Patagónica como parte de una travesía divertida y estimulante de California hasta la Patagonia. Se puede encontrar en Netflix.
  • Mira la lista de lecturas recomendadas del programa de voluntarios para saber más acerca de la Patagonia y tener más idea de cómo abordamos la conservación.
  • Consulte la lista de nuestras publicaciones para tener una idea más precisa de la obra de Conservación Patagónica y de nuestras fundaciones asociadas, The Conservation Land Trust y Foundation for Deep Ecology.

Mantente en contacto con nosotros. En la tarea cotidiana de crear este parque nos gusta mucho escuchar sus opiniones y reacciones a nuestra iniciativa. Si crees que puedes aportar tus habilidades de alguna manera, házlo saber. Trataremos de contestarte lo antes posible.

Suscripción al boletín

Nombre:

Apellido:

E-mail:

Dirección:

Ciudad:

Estado:

Código postal:

País:

Idioma:

Dónde te enteraste de CP?