Conservación Patagónica ENGLISH VERSION

Formas de Donar

Hacer una contribución a Conservación Patagónica significa unirse a nosotros para crear un parque nacional duradero para que las generaciones siguientes puedan disfrutar. Por favor considera ayudarnos a proteger, restaurar y compartir este lugar biológicamente único y crucial, junto con su vida silvestre y comunidades.

La manera rápida y fácil de donar es usando nuestro formulario en línea, pero hay varias formas de aportar que pueden ser más cómodas para ti. Abajo encontrarás una variedad de opciones para apoyar nuestros esfuerzos. Sin importar el método que escojas, con tu donación recibes una deducción de impuestos (si es que eres de Estados Unidos) por ser una contribución de caridad de acuerdo a la ley de USA.


Donaciones con Tarjeta de Crédito
Puedes hacer una contribución con tu tarjeta de crédito acá. Si quieres usar tu tarjeta de crédito pero no quieres donar en línea, puedes llamar a nuestra oficina en EE.UU al 415-229-9330.

Contribuciones a través de Causas
Puedes usar Facebook como una plataforma conectada a Causas para hacer una donación segura a Conservación Patagónica. Para más información, haz click acá.

Donaciones con Cheque
Puedes escribir un cheque a Conservación Patagónica y enviarlo por correo a nuestras oficinas de EE.UU: 1606 Union Street, San Francisco, CA 94123, USA.

Donaciones de Títulos Valores
Pregúntale a tu asesor financiero sobre los beneficios de impuestos que puedes recibir al hacer una donación de títulos revalorizados a Conservación Patagónica. En caso que quieras regalar acciones, por favor llama a la oficina de Conservación Patagónica al 415-229-9330 para recibir instrucciones de la transferencia.

Donaciones de Contrapartida
Algunos empleadores ofrecen igualar las donaciones de caridad que hacen sus empleados. Si tu empresa tiene esta política, comunícate con la oficina de beneficios de tu empleador para recibir las instrucciones necesarias.

Regalos en Memoria o en Honor a Alguien
Puedes elegir hacer un regalo en honor o en memoria de otra persona. Sólo tienes que escribir a nombre de quién estás haciendo el regalo. Si quieres que notifiquemos a esa persona, por favor danos su nombre y dirección.

Regalos Planificados
Los regalos planificados permiten a nuestros donantes ser socios en conservación mientras que obtienen ganancias financieras tangibles. Los regalos planificados permiten a los donantes hacer contribuciones de caridad en una fecha a futuro, mientras tanto retienen el uso de los activos. La planificación de regalos puede acomodarse a las necesidades de planificación de bienes inmuebles, mientras al mismo tiempo se llevan a cabo las intenciones de caridad. Con una planificación cuidadosa, los donantes pueden tener mayor control sobre lo que finalmente reciben ambos los herederos y las fundaciones de caridad preferidas.

Abajo hay una selección de herramientas para regalos planificados. Por favor revisa con tu asesor financiero o legal para ayudarte a evaluar la mejor estrategia para tu situación. Independiente del método que utilices, por favor haznos saber de tu decisión para que tu donación sea reconocida adecuadamente.

Herencias
Una herencia en tu testamento es la forma más simple de hacer un regalo planificado y te permite entregar un regalo duradero a Conservación Patagónica.

Planes de Pensión Calificados
Designar a Conservación Patagónica como beneficiario de tu plan IRA, Keogh u otro plan de pensión calificado puede proveer beneficios de impuestos significativos. Los activos en estos planes se acumulan sin retener impuestos, pero al momento de su distribución pueden resultar en una retención de impuestos significativa.

Póliza de Seguro de Vida
El seguro de vida puede maximizar el tamaño del regalo de caridad que eres capaz de entregar, y también puede servir como herramienta versátil de planificación de bienes inmuebles.

Regalos de Rentas Vitalicias
Los regalos de rentas vitalicias son herramientas filantrópicas poderosas. Normalmente proveen rentas al donante, una donación a la fundación y beneficios de renta y bienes inmuebles. Existen varios tipos de regalos de rentas vitalicias tales como el fideicomiso caritativo de remanentes, fondo común de inversiones, fideicomiso caritativo principal y fideicomiso caritativo de remanente revocable.